Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, comprometida con el confort y el descanso de todos y cada unos de nuestros clientes, en la elaboración y fabricación de colchones convencionales, institucionales y con el constante desarrollo de productos innovadores.

NUESTRO ÉXITO

 

Ha sido a través de la constante capacitación de nuestros colaboradores, la modernización de nuestros equipos e instalaciones de trabajo y la búsqueda permanente de certificaciones y cumplimiento con normas nacionales e internacionales. ¡40 años de experiencia nos respaldan! Nuestro compromiso con los clientes es proporcionar productos con la mejor calidad del mercado superando sus expectativas. Contamos con altos estándares de servicio y personal calificado, lo que nos permite dar una respuesta inmediata a sus pedidos. Diseñamos nuestros productos escuchando las necesidades de nuestros clientes, siempre a la vanguardia en diseño e innovación. Trabajamos día a día por ofrecer nuestros productos para empresas líderes en la iniciativa privada y gobierno. Su apoyo y su fidelidad son las que nos han permitido crecer.

TOTALM
HESPAÑOL
CARSO

MISIÓN

Garantizar la satisfacción del cliente desarrollando colchones y accesorios especializados e innovadores, ofreciendo alternativas con personal efectivo que en forma oportuna asegure la calidad y rentabilidad de la empresa.

VISIÓN

Ser líder en la industria de colchones y accesorios especializados e innovadores, con plantas automatizadas que garanticen normas de seguridad y calidad; manteniendo y generando relaciones nacionales e internacionales, siendo así la mejor opción para clientes, colaboradores y accionistas.

VALORES

Confianza
Comunicación
Respeto
Colaboración
Honestidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?